miércoles, 28 de agosto de 2013

Canto de ternura

Canto de ternura (Piero)

Piero papá
Piero compone y hace música en su casa de Buenos Aires, en un espacio apartado del segundo piso, pero siempre que escucha la risa de sus pequeños se da un tiempo para estar con ellos y jugar, contarles historias, ser padre, ya que ,dice, eso se aprende todos los días.
"A mi primer hijo, que tiene 33 años, lo tuve cuando tenía treinta. Estaba joven, con muchos planes, sueños, y le daba menos tiempo al hijo. Ahora hago giras, y siempre son quince días máximo por mes, más porque no me quiero perder a mis hijos menores.
Yo siempre he pensado que la felicidad la llegas a tocar del mechón de su cabello en un momento de tu vida, y luego se te escapa, y no quiero que me pase más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario