domingo, 15 de septiembre de 2013

Déjame


Déjame aprender bajo tus alas, dormir en tu regazo,
comer en tu mano, crecer a tu lado.
Mirarme en tus ojos, andar tus caminos,
guiarme por tus estrellas, hacer mío tu destino.

Déjame sentir cuánto me amas,
enamorarme cada mañana de tu vida, desde mi alma.
Déjame sentir tus abrazos, tus besos,
tus caricias, tus dedos,
para no alejarme nunca de tu amor.

Déjame beber de tu fuente, hacer tu tiempo mío,
poner en tu hombro mi frente si estoy sólo y vencido.
Déjame quedarme así contigo, y sentir cómo me quieres,
querete, comprenderte, no alejarme de tu lado,
escucharte, conquistarte para siempre.
(Dedicado a Guadalupe y Emiliano en el día de su boda, con el deseo de que vivan la Ternura en su relación esponsal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario