domingo, 9 de febrero de 2014

Déjate acariciar...

"Déjate acariciar por esa ternura de un Dios que te quiere, por un Dios hecho ternura. Anímate a hacerte ternura de Dios para toda situación difícil, para todo problema humano, para quien tienes cerca, para quien se relaciona contigo y que esa ternura te acompañe a lo largo de la vida, en los momentos de alegría, de tristeza, de cruz, de trabajo, de conflicto y de lucha" (Papa Francisco)


y yo me tomo la licencia de añadir...  

...Dios ayúdame a sentir esa ternura tuya en todas las personas de mi alrededor, incluso en las que me están desgarrando por dentro. Ayúdame a ser ternura siempre para todo y para todos, también para aquellos a los que  no puedo ni mirar a la cara ya porque hasta eso duele... que la ternura sea mi estandarte siempre aunque los golpes intenten endurecerme...
                              
                                                    ... haz que sienta tu caricia,  Señor y haz que me deje acariciar...

1 comentario:

  1. Las caricias tiernas de Dios siempre dejan huella profunda y sanean el corazón.

    ResponderEliminar