miércoles, 25 de diciembre de 2013

Jesús nace hoy

 Bienvenido a nuestra tierra, 



bienvenido a nuestra pobreza...

Gracias por venir




Cerramos los ojos 
para contemplar el nacimiento, aquel pesebre...

“Mientras estaban en Belén se le cumplieron los días y dio a luz a su hijo primogénito, 
lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el albergue.” Lc 2, 7

Envuelto en pañales, recién nacido, 
pequeño, indefenso y frágil..., 
hombre; necesitando de unos y de otros, 
no como un Dios importante y exageradamente poderoso, sino como un niño.

Nuestro niño necesita unas manos que lo acaricien y

 unos brazos

 que lo acunen,
 quien le de de comer y quien le cante al oído, quien le 

hable y quien le dé calor, ...
Aquí tienes mis manos, mis brazos, mi ternura,

mi tiempo, mi regazo, mi voz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario